La tertulia en España (2011) ARTICULO León Gross, Teodoro Gómez Calderón, Bernardo Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 17 Pág. 67-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De Vox a Ana Rosa (y viceversa)
De Vox a Ana Rosa (y viceversa) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 19-40 ARTICULO
2024 Zer
Márquez Martínez, Lucía
Debates en las ondas
Debates en las ondas Núm. 37 Pág. 87-111 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
García Gil, Samuel Zamora Martínez, Patricia
Polarization and Spectacle in the Spanish Political Talk Show ‘La Sexta Noche’ During the 2019 European Elections
Polarization and Spectacle in the Spanish Political Talk Show ‘La Sexta Noche’ During the 2019 European Elections Núm. 49 Pág. 71-87 ARTICULO
2020 Trípodos
Peris Blanes, Àlvar Pérez Sánchez, Javier
Agenda y pluralismo mediático en Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro
Agenda y pluralismo mediático en Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro Núm. 29 Pág. 113-137 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Bandera López, Noel
Pluralismo político y rol del moderador en tertulias televisivas: Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro
Pluralismo político y rol del moderador en tertulias televisivas: Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro Núm. 10 Pág. 39-56 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Bandera López, Noel
Estrategias de espectacularización en las tertulias políticas televisivas. Caso de la cobertura de las elecciones municipales de Barcelona de 2015
Estrategias de espectacularización en las tertulias políticas televisivas. Caso de la cobertura de las elecciones municipales de Barcelona de 2015 Vol. 26 Núm. 4 Pág. 621-629 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Montagut, Marta Carrillo, Nereida
El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias:
El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias: Núm. 22 Pág. 273-286 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva
Credibilidad de los medios en España
Credibilidad de los medios en España Vol. 24 Núm. 4 Pág. 432-440 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Roses Campos, Sergio Gómez Calderón, Bernardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024