Educación Física y conocimiento teórico-conceptual (2011) ARTICULO Velázquez Buendía, Roberto Hernández Álvarez, Juan Luis Martínez Gorroño, María Eugenia Martínez de Haro, Vicente Revista de educación Núm. 356 Pág. 653-675
- Número de citas: 12 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 DEPORTE 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La fragmentación del conocer en educación física Núm. 39 Pág. 231-237 ARTICULO | 2021 | Retos |
Peña Troncoso, Sebastian
Toro Arévalo, Sergio
Cárcamo Oyarzún, Jaime
Hernández-Mosqueira, Claudio
Cresp Barría, Mauricio
|
Diseño y validación de un cuestionario sobre las concepciones y percepción de los estudiantes sobre la evaluación en Educación Física Núm. 40 Pág. 317-325 ARTICULO | 2021 | Retos |
González Palacio, Enoc Valentín
Chaverra Fernández, Beatriz
Bustamante Castaño, Shirley Andrea
Toro, Carlos Andrés
|
El papel de los contenidos en la evaluación en educación física Vol. 10 Núm. 3 Pág. 66-73 OTRO | 2021 | Viref Revista de Educación Física |
Chaverra Fernández, Beatriz
|
La Acción Evaluativa en Profesores de Educación Física Vol. 12 Núm. 1 Pág. 211-228 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Chaverra Fernández, Beatriz
Hernández Álvarez, Juan Luis
|
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Educación Física y Ciencia |
Peña Troncoso, Sebastian
Toro Arévalo, Sergio
Beltrán Véliz, Juan
Navarro Aburto, Braulio Ademir
|
La planificación de la evaluación en educación física Vol. 23 Núm. 1 Pág. 14 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Chaverra Fernández, Beatriz
Hernández Álvarez, Juan Luis
|
La Dimensión Conceptual del Conocimiento en Educación Física Núm. 35 Pág. 170-175 ARTICULO | 2019 | Retos |
Peña Troncoso, Sebastian
Toro Arévalo, Sergio
Osses Bustingorry, Sonia
Pachón Moreno, José Orlando
Hernández-Mosqueira, Claudio
|
El proyecto integrador de saberes una oportunidad para aprender a aprender Núm. 57 Pág. 62-77 ARTICULO | 2019 | EmásF |
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Mendoza Yépez, Marlene Margarita
Cargua García, Nancy Isabel
|
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la dimensión conceptual en educación física Vol. 7 Núm. 2 Pág. 91-100 ARTICULO | 2018 | Sport TK |
Peña Troncoso, S. E.
Toro Arévalo, Sergio
Osses Bustingorry, Sonia
Hernández-Mosqueira, Claudio
|
Evaluación del conocimiento teórico-conceptual en educación física en escolares chilenos de enseñanza media de la ciudad de Puerto Montt Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-82 | 2014 | Revista Horizonte |
Peña Troncoso, S
Hernández Álvarez, Juan Luis
|
Propuestas de intervención en Educación Física para trabajar el bloque de contenido de salud en la última década Núm. 2 Pág. 48-52 ARTICULO | 2014 | E-motion |
Vallés Ortega, Carlos
Aguado Fernández, Manuel
Rodriguez Ganivet, Laura
|
Síntesis diagnóstica de los contenidos teórico-conceptuales en el currículo de educación física de secundaria Núm. 42 Pág. 58-66 ARTICULO | 2013 | Tándem |
Hernández Álvarez, Juan Luis
Bortolin, Luciano
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024