La aplicación de la teoría del constructivismo al aprendizaje de lenguas para fines específicos a través de la webquest (2011) ARTICULO Pierce McMahon, Joana Innovación educativa Núm. 21 Pág. 279-288
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 39-63 | 2023 | Papeles |
Ureña Ortín, Nuria
Alarcón López, Francisco
Madinabeitia, Iker
|
Construtivist and collaborative methodology mediated by ICT in Higher Education Núm. 57 Pág. 1-57 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Corujo Vélez, Carmen
Gómez del Castillo, María Teresa
Merla González, Alma Elizabeth
|
Propuesta de práctica investigativa con la Webquest. Estrategia pedagógica de comprensión del concepto e importancia del “bosque” Vol. 4 Núm. 2 Pág. 65-79 ARTICULO | 2017 | Hamut´ay |
Rojas Bahamón, Magda Julissa
|
Análisis de estudios académicos sobre Webquest aplicada a la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua Núm. 49 Pág. 135-148 ARTICULO | 2016 | Pixel-Bit |
Pérez Garcias, Adolfina
Santos Matos Eugênio Cunha, Fabiana
|
La enseñanza de las lenguas profesionales y académicas Núm. 53 Pág. 54-94 ARTICULO | 2013 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Rodríguez-Piñero Alcalá, Ana Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024