La aplicación de la teoría del constructivismo al aprendizaje de lenguas para fines específicos a través de la webquest (2011) ARTICULO Pierce McMahon, Joana Innovación educativa Núm. 21 Pág. 279-288

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 39-63
2023 Papeles
Ureña Ortín, Nuria Alarcón López, Francisco Madinabeitia, Iker
Construtivist and collaborative methodology mediated by ICT in Higher Education
Construtivist and collaborative methodology mediated by ICT in Higher Education Núm. 57 Pág. 1-57 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Corujo Vélez, Carmen Gómez del Castillo, María Teresa Merla González, Alma Elizabeth
Propuesta de práctica investigativa con la Webquest. Estrategia pedagógica de comprensión del concepto e importancia del “bosque”
Propuesta de práctica investigativa con la Webquest. Estrategia pedagógica de comprensión del concepto e importancia del “bosque” Vol. 4 Núm. 2 Pág. 65-79 ARTICULO
2017 Hamut´ay
Rojas Bahamón, Magda Julissa
Análisis de estudios académicos sobre Webquest aplicada a la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua
Análisis de estudios académicos sobre Webquest aplicada a la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua Núm. 49 Pág. 135-148 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Pérez Garcias, Adolfina Santos Matos Eugênio Cunha, Fabiana
La enseñanza de las lenguas profesionales y académicas
La enseñanza de las lenguas profesionales y académicas Núm. 53 Pág. 54-94 ARTICULO
2013 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Rodríguez-Piñero Alcalá, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024