Aplicación del escalamiento multidimensional al marketing turístico (2011) ARTICULO Lopes, Sergio Dominique Ferreira Real Deus, José Eulogio Rial Boubeta, Antonio Estudios y perspectivas en turismo Vol. 20 Núm. 1 Pág. 21-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identificación del capital del productor cañero en Tamaulipas y su percepción del cultivo mediante escalamiento multidimensional.
Identificación del capital del productor cañero en Tamaulipas y su percepción del cultivo mediante escalamiento multidimensional. Vol. 21 Núm. 4 Pág. 505-522 ARTICULO
2024 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Paz Pérez, Daniel Eduardo
Análise das características e similaridades presentes na produção científica dos congressos ANPCONT 2007-2014
Análise das características e similaridades presentes na produção científica dos congressos ANPCONT 2007-2014 Vol. 13 Núm. 28 Pág. 19-56 ARTICULO
2016 Revista Contemporânea de Contabilidade
Cosenza, José Paulo de Paula, Melisa Maia da Costa Laurencel, Luis Scavello Barreto, Patrycia
Segmentation of Entertainment Consumers
Segmentation of Entertainment Consumers Núm. 30 Pág. 121-133 ARTICULO
2016 PODIUM
Morales Vergara, José Roberto Pérez Gosende, Pablo Alberto Arévalo Avecillas, Danny Padilla Lozano, Carmen Padilla Lozano, Guilermo
Modelos microfinancieros latinoamericanos
Modelos microfinancieros latinoamericanos Vol. 23 Núm. 106 Pág. 109-135
2015 Cooperativismo & Desarrollo
Perossa, Mario Luis Gigler, Santiago
Análisis de Escalamiento Multidimensional del turismo de los países que conforman la APEC
Análisis de Escalamiento Multidimensional del turismo de los países que conforman la APEC Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2015 Anuario Turismo y Sociedad
Navarro Chávez, José César Lenin Zamora Torres, América Ivonne Cano Torres, Montserrat
El mapa perceptual del consumidor de microcréditos para la ciudad de Bogotá
El mapa perceptual del consumidor de microcréditos para la ciudad de Bogotá Vol. 6 Núm. 2 Pág. 115-124 ARTICULO
2013 Revista Academia y Virtualidad
Encarnación Angulo, Ana Mileth de la Moreno Ossa, Jessika Estefanía Tarquino Ospina, Paula Andrea Parra Ramírez, Agustín García Carvajal, Santiago
Segmentação do mercado turístico através do Multidimensional Scaling
Segmentação do mercado turístico através do Multidimensional Scaling Vol. 10 Núm. 1 Pág. 139-145 ARTICULO
2012 Pasos
Lopes, Sergio Dominique Ferreira Maia, Sancha Catarina Frazao

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024