La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias (2011) ARTICULO Hernández Abenza, Luis María Hernández Torres, Carmen Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 25 Pág. 213-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Narrativas pedagógicas de la lección y aprendizaje de la Expresión Oral y Escrita en estudiantes de Bachillerato
Narrativas pedagógicas de la lección y aprendizaje de la Expresión Oral y Escrita en estudiantes de Bachillerato Vol. 2 Núm. 4 Pág. 203-221
2023 REINCISOL
Giler Medina, Patricio Zambrano Andrade, Evelin Pantusín Moreira, Priscila
“Eleísmental, querido Watson”
“Eleísmental, querido Watson” Núm. 30 Pág. 80-102 ARTICULO
2022 Encuentro
García Carretero, Isabel Andújar Molina, Olvido
Cuestiones de base sobre ciencia que los futuros maestros de Educación Primaria deberían tener presentes en sus clases
Cuestiones de base sobre ciencia que los futuros maestros de Educación Primaria deberían tener presentes en sus clases Vol. 3 Núm. 2 Pág. 121-123 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Montejo Bernardo, José Manuel
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica Núm. 97 Pág. 47-63 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Domènech Casal, Jordi
Propuesta de acciones didácticas innovadoras en función de las demandas de formación del profesorado de educación primaria
Propuesta de acciones didácticas innovadoras en función de las demandas de formación del profesorado de educación primaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 213-225 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hernández Abenza, Luis María Hernández Torres, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024