La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias (2011) ARTICULO Hernández Abenza, Luis María Hernández Torres, Carmen Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 25 Pág. 213-222
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Narrativas pedagógicas de la lección y aprendizaje de la Expresión Oral y Escrita en estudiantes de Bachillerato Vol. 2 Núm. 4 Pág. 203-221 | 2023 | REINCISOL |
Giler Medina, Patricio
Zambrano Andrade, Evelin
Pantusín Moreira, Priscila
|
“Eleísmental, querido Watson” Núm. 30 Pág. 80-102 ARTICULO | 2022 | Encuentro |
García Carretero, Isabel
Andújar Molina, Olvido
|
Cuestiones de base sobre ciencia que los futuros maestros de Educación Primaria deberían tener presentes en sus clases Vol. 3 Núm. 2 Pág. 121-123 ARTICULO | 2019 | Boletín ENCIC |
Montejo Bernardo, José Manuel
|
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica Núm. 97 Pág. 47-63 ARTICULO | 2019 | Investigación en la escuela |
Domènech Casal, Jordi
|
Propuesta de acciones didácticas innovadoras en función de las demandas de formación del profesorado de educación primaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 213-225 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Hernández Abenza, Luis María
Hernández Torres, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025