¿Product placement? de marcas locales en series regionales (2011) ARTICULO Martínez Costa, Sandra Sanjuán, Antonio Miguel Hernández Communication Journal Núm. 2 Pág. 197-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
An implicit research methodology to evaluate advertising effectiveness in Esports streaming based on viewers’ gaze, cognitive and emotional responses
An implicit research methodology to evaluate advertising effectiveness in Esports streaming based on viewers’ gaze, cognitive and emotional responses Vol. 0 Núm. 11 Pág. 361-381 ARTICULO
2022 Sport TK
Giakoni Ramírez, Frano López, María Segado Segado, Francisco Manzanares, Aarón Mínguez, Javier
Atención y atención conjunta a los spots de TV. Estudio con la tecnología del eye tracker
Atención y atención conjunta a los spots de TV. Estudio con la tecnología del eye tracker Vol. 3 Núm. 6 Pág. 103-114 ARTICULO
2015 Grafica
Añaños, Elena Oliver, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024