Diversificación geográfica y de producto en las empresas multinacionales españolas (2011) ARTICULO Jiménez Palmero, Alfredo Benito Osorio, Diana Esic market Núm. 140 Pág. 157-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
When geography matters
When geography matters Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 Business Research Quarterly
Mendoza, Xavier Espinosa Méndez, Christian Araya Castillo, Luis
Propiedad familiar y cadenas hoteleras españolas: Análisis de su expansión a través de la internacionalización
Propiedad familiar y cadenas hoteleras españolas: Análisis de su expansión a través de la internacionalización Núm. 59 Pág. 40-75 ARTICULO
2018 UCJC Business & Society Review
Andreu Guerrero, Rosario Claver Cortés, Enrique Quer Ramón, Diego Rienda García, Laura
La diversificación geográfica internacional de las cadenas hoteleras españolas en años de crisis
La diversificación geográfica internacional de las cadenas hoteleras españolas en años de crisis Núm. 40 Pág. 45-63 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Andreu Guerrero, Rosario Claver Cortés, Enrique Quer Ramón, Diego
The effect of the financial crisis on the value of corporate diversification in Spanish firms
The effect of the financial crisis on the value of corporate diversification in Spanish firms Vol. 44 Núm. 1 Pág. 1-23 ARTICULO
2015 Revista española de financiación y contabilidad
Fuente Herrero, Gabriel de la Velasco González, Pilar
Determinantes de la estrategia de expansión internacional de las franquicias españolas
Determinantes de la estrategia de expansión internacional de las franquicias españolas Núm. 143 Pág. 451-472 ARTICULO
2012 Esic market
Navarro García, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025