Experiencia de inserción e impacto institucional de los becarios del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford con ascendencia y adscripción indígena en la Universidad de Chile (2011) ARTICULO Zapata Silva, Claudia Oliva Oliva, María Elena ISEES. Inclusión Social y Equidad en la Educación Superior Núm. 9 Pág. 40-71
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Saberes tradicionales y disciplinas STEM Núm. 9 Pág. 177-196 | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Silva, Marta
Brito Pacheco, Jennifer
Sanzana, Paulina
|
Características sociodemográficas y condiciones de vida y estudio de los estudiantes de Educación de origen indígena. La aproximación del proyecto TO-INN Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-148 ARTICULO | 2019 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Méndez Cornejo, Jorge
Montané López, Alejandra
Llanes Ordóñez, Juan
Hervas, Gabriel
Calduch Pérez, Isaac
Morales Ulloa, Ricardo
Muñoz Saavedra, Judith
|
Desafíos de ser un estudiante indígena de primera generación en la universidad chilena de hoy Vol. 24 Núm. 82 Pág. 745-764 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Segovia González, Francisca
Flanagan Bórquez, Andrea
|
Formación de intelectuales mapuche en Chile Núm. 33 Pág. 325-345 ARTICULO | 2017 | Andamios |
Zapata Silva, Claudia
Rojas, Anita
|
Cooperación internacional y educación intercultural bilingüe en Chile Vol. 19 Núm. 60 Pág. 19-43 | 2014 | Revista mexicana de investigación educativa |
Williamson Castro, Guillermo José Manuel
Navarrete, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024