Aplicación de la investigación de mercados al análisis de problemas de marketing (2011) ARTICULO Santesmases Mestre, Miguel Antonio Icade. Revista de la Facultad de Derecho Núm. 83 Pág. 339-359

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos estadísticos y su aplicabilidad en el marketing de empresas
Modelos estadísticos y su aplicabilidad en el marketing de empresas Vol. 7 Núm. 8 Pág. 454-474 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Uquillas, Gilma Izurieta Recalde, Carlos Wladimir Ramos Araujo, Cristina Estefanía Pérez Londo, Natalia Alexandra
Procedimiento para incrementar la gestión competitiva de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) comerciales ecuatorianas
Procedimiento para incrementar la gestión competitiva de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) comerciales ecuatorianas Vol. 3 Núm. 4 Pág. 364-383 ARTICULO
2017 Dominio de las Ciencias
Quiñonez Cabeza, Manuel R. Ruiz Quezada, Sonia C. Parada Gutierrez, Oscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024