Teorías educativas que subyacen en las prácticas docentes (2011) ARTICULO Martín Fraile, Bienvenido Teoría de la educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 45-70
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Etnografía de la escuela a través de las memorias de prácticas de enseñanza en Canarias (España) Vol. 25 Núm. 60 Pág. 9 | 2021 | História da Educação |
González Pérez, Teresa
|
El modelo de jornada escolar a debate desde la percepción de docentes jubilados Núm. 38 Pág. 101-124 ARTICULO | 2020 | ESE |
Sánchez-Barbero, Beatriz
Martín Pastor, María Elena
Corrochano Fernández, Diego
Gómez Gonçalves, Alejandro
|
Buenas prácticas pedagógicas y proyectos pedagógicos productivos : una experiencia en las instituciones educativas oficiales rurales del departamento del Valle del Cauca (Colombia). Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11-30 | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Zambrano Leal, Armando
|
La cultura escolar y el oficio de maestro Vol. 18 Núm. 1 Pág. 147-166 ARTICULO | 2015 | Educación XX1 |
Martín Fraile, Bienvenido
|
Análisis de la práctica docente que relaciona el ambiente y los procesos cognitivos Vol. 65 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Educación |
Páramo Iglesias, María Beatriz
|
El Prácticum de magisterio en educación primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 443-471 ARTICULO | 2013 | Revista complutense de educación |
Bretones Román, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025