La percepción sobre la calidad de las series televisivas en España (2011) ARTICULO Diego González, Patricia Etayo Pérez, Cristina Pardo, Alejandro Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 31 Pág. 69-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams Vol. 32 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Gascón Vera, Patricia Marta Lazo, Carmen
What affects perceived quality? An examination of television fiction series
What affects perceived quality? An examination of television fiction series Vol. 32 Núm. 6 Pág. 19 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Etayo Pérez, Cristina Lopes, Nuno José Nichols, Elana E.
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-190 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Mateos-Pérez, Javier
La España de los años 70 en la televisión contemporánea. Recuerdos de una sociedad en conflicto a través de la música en Cuéntame cómo pasó
La España de los años 70 en la televisión contemporánea. Recuerdos de una sociedad en conflicto a través de la música en Cuéntame cómo pasó Vol. 2 Núm. 1 Pág. 39-68 ARTICULO
2020 Popular Music Research Today
García Martín, Judith Helvia
Un modelo de análisis de la recepción de series de ficción
Un modelo de análisis de la recepción de series de ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Etayo Pérez, Cristina
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1139-1148 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Torregrosa Carmona, Juan Francisco Rodríguez Gómez, Elena
Efectos de la crisis económica en la producción de contenidos de ficción televisiva en España entre 2010 y 2015
Efectos de la crisis económica en la producción de contenidos de ficción televisiva en España entre 2010 y 2015 Vol. 21 Núm. 40 Pág. 177-193 ARTICULO
2016 Zer
García de Castro, Mario Caffarel Serra, Carmen
Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. Una aplicación a Velvet
Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. Una aplicación a Velvet Vol. 20 Núm. 39 Pág. 195-218 ARTICULO
2015 Zer
Etayo Pérez, Cristina
La responsabilidad social propia de las empresas de televisión de amplia cobertura
La responsabilidad social propia de las empresas de televisión de amplia cobertura Vol. 28 Núm. 3 Pág. 65-82 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Núñez Ladevéze, Luis Morales Blanco-Steger, Begoña Irisarri, José Antonio
Percepción de calidad de los programas de entretenimiento televisivos en España
Percepción de calidad de los programas de entretenimiento televisivos en España Vol. 24 Núm. 3 Pág. 256-264 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Guerrero Pérez, Enrique Etayo Pérez, Cristina
Análisis de la ficción iberoamericana de mayor audiencia en el mercado español
Análisis de la ficción iberoamericana de mayor audiencia en el mercado español Núm. 34 Pág. 229-249 ARTICULO
2013 Zer
Simelio Solà, Núria Ortega, Marta Medina Bravo, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025