Estructuras formales de las metáforas visuales en la publicidad gráfica (2011) ARTICULO Ortiz Díaz-Guerra, María Jesús Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 5 Núm. 1 Pág. 141-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La representación del trastorno del espectro autista
La representación del trastorno del espectro autista Vol. 21 Núm. 2 Pág. 27-53
2022 Lengua y Sociedad
Ventura Olivet, Yoselis Alarcón Hernández, Paola
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 157-178
2022 Revista de comunicación
Martín San Román, Juan Ramón Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Fernando
Objetos didáctico-poéticos para desarrollar el pensamiento crítico y artístico en discentes del Grado de Magisterio en Educación Primaria
Objetos didáctico-poéticos para desarrollar el pensamiento crítico y artístico en discentes del Grado de Magisterio en Educación Primaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2021 Educa
Caeiro Rodríguez, Martín Revilla Carrasco, Alfonso Murillo Ligorred, Víctor Ramos Vallecillo, Nora
La creación de metáforas visuales
La creación de metáforas visuales Núm. 2 Pág. 211-227 ARTICULO
2020 Afluir
Ramos Vallecillo, Nora Murillo Ligorred, Víctor Revilla Carrasco, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024