¿Sólo informar o también persuadir? (2011) ARTICULO Mateos Rusillo, Santos M. Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 5 Núm. 1 Pág. 203-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consideraciones dialógicas de los contenidos físicos museísticos convertidos en formatos virtuales a través del diseño
Consideraciones dialógicas de los contenidos físicos museísticos convertidos en formatos virtuales a través del diseño Núm. 143 Pág. 101-118 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Mayoral, Erika
Modelo de gestión de comunicación pública del patrimonio
Modelo de gestión de comunicación pública del patrimonio Núm. 77 Pág. 329-356 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Dávila Lorenzo, Marianela Saladrigas Medina, Hilda
Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo
Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo Núm. 24 Pág. 485-500 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cordón Benito, David
Museos y Content Marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturales
Museos y Content Marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturales Núm. 34 Pág. 13-28 ARTICULO
2013 Zer
Mateos Rusillo, Santos M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024