La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas (2011) ARTICULO Ramos-Serrano, Marina Rubio-Hernández, María del Mar Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 205-231

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoque pretraductológico en el proceso traductor de textos publicitarios
Enfoque pretraductológico en el proceso traductor de textos publicitarios Núm. 14 Pág. 221-237 ARTICULO
2024 Entreculturas
Carrillo Orozco, Marta Ponce-Márquez, Nuria
Publicidad, alcohol y la lógica del placer
Publicidad, alcohol y la lógica del placer Núm. 93 Pág. 27-42 ARTICULO
2022 Aposta
Canga Sosa, Manuel Ángel Morera Hernández, Coral
Cultural values in American and Spanish TV advertising at the beginning of COVID-19 pandemic
Cultural values in American and Spanish TV advertising at the beginning of COVID-19 pandemic Vol. 34 Núm. 4 Pág. 135-147 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pacheco Baldó, Rosa María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024