Protocolo de valoración del código de comunicación grotesco en las creadoras teatrales (siglos XX y XXI) (2012) ARTICULO García Pascual, Raquel Signa. Revista de la Asociación Española de Semiótica Núm. 21 Pág. 13-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Testimonio y compromiso
Testimonio y compromiso Núm. 7 Pág. 11-23 ARTICULO
2019 Revista de escritoras ibéricas
Vilches de Frutos, María Francisca
“Pathos y bathos” en el grotesco espectáculo del mundo
“Pathos y bathos” en el grotesco espectáculo del mundo Núm. 28 Pág. 991-1019 ARTICULO
2019 Signa
Martínez Teixeiro, Alva
La representación del desaparecido en "Santa Perpetua" de Laila Ripoll
La representación del desaparecido en "Santa Perpetua" de Laila Ripoll Núm. 8 Pág. 287-300 ARTICULO
2019 Orillas
Orazi, Veronica
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-90 ARTICULO
2017 Masculinidades y cambio social
Caro-González, Francisco Javier Guarinos Galán, Virginia
Medidas de acción positiva en la escena del siglo XX
Medidas de acción positiva en la escena del siglo XX Núm. 24 Pág. 347-360 ARTICULO
2015 Signa
García Pascual, Raquel
El horror invisible y el horror en escena. La pulsión rápsodica en "Après moi", "Le Déluge" de Lluisa Cunnillé, y en " Y como no se pudrió...: Blancanieves", de Angélica Lidell
El horror invisible y el horror en escena. La pulsión rápsodica en "Après moi", "Le Déluge" de Lluisa Cunnillé, y en " Y como no se pudrió...: Blancanieves", de Angélica Lidell Núm. 22 Pág. 595-619 ARTICULO
2013 Signa
Prieto Nadal, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024