Práctica, consumo e identificación. La primacía del fútbol en las pautas de ocio de la sociedad española (2011) Llopis Goig, Ramón Panorama social Núm. 14 Pág. 136-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Geografía del éxito futbolístico en España
Geografía del éxito futbolístico en España Núm. 100 Pág. 11
2024 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Llorente Pinto, José Manuel Plaza Gutiérrez, Juan Ignacio Sánchez Hernández, José Luis
Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional Vol. 10 Núm. 1 Pág. 241-259 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Sanz Marcos, Paloma Jiménez Marín, Gloria
La creación de peñas de mujeres
La creación de peñas de mujeres Vol. 12 Núm. 3 Pág. 411-433 ARTICULO
2017 AIBR
Llopis Goig, Ramón Flores Navarro, Helena
Propiedad y gestión de los clubes de fútbol
Propiedad y gestión de los clubes de fútbol Vol. 10 Núm. 35 Pág. 16-33 ARTICULO
2014 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Llopis Goig, Ramón
Identificación con clubes y cultura futbolística en España
Identificación con clubes y cultura futbolística en España Vol. 9 Núm. 33 Pág. 236-251 ARTICULO
2013 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Llopis Goig, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024