Programa de intervención, para fortaleces funciones cognitivas y lingüísticas, adaptado al currículo escolar en niños en riesgo por pobreza (2011) Ghiglione, María E. Arán Filippetti, Vanessa Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 28 Núm. 1 Pág. 17-36
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Planificación docente para fomentar habilidades cognitivas básicas desde el aula. Un ejemplo de implementación concreto Vol. 16 Núm. 1 Pág. 54-67 ARTICULO | 2024 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Gonzales Chaves, Clara María
Goldin, Andrea
|
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 187-223 | 2023 | Lenguaje |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Efecto de variables socioambientales sobre habilidades de conciencia fonológica en nivel inicial Núm. 6 Pág. 189-216 | 2021 | Anales de lingüística |
Canales Jara, Yanina
|
Intervención sobre autorregulación cognitiva, conductual y emocional en niños Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO | 2020 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Canet Juric, Lorena
García Coni, Ana
Andrés, María Laura
Vernucci, Santiago
Aydmune, Yesica
Stelzer, Florencia
Richard's, María Marta
|
Desarrollo del conocimiento fonológico en niños de 5 años de escuelas públicas del sector rural en Colombia Núm. 21 Pág. 99-116 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Flórez Trochez, Silvia
|
Evaluación cognitiva de niños Vol. 37 Núm. 1 Pág. 27-40 | 2018 | Revista Costarricense de Psicología |
Hauser, María Paulina
Labin, Agustina
|
Estimulación de procesos cognitivos en niños de 4 años Vol. 8 Núm. 3 Pág. 48-60 ARTICULO | 2016 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Segretin, María Soledad
Hermida, María Julia
Prats, Lucía María
Fracchia, Carolina S.
Colombo, Jorge Augusto
Lipina, Sebastián Javier
|
La relación entre el nivel educativo de la madre y el rendimiento cognitivo infanto-juvenil a partir del WISC-IV Vol. 18 Núm. 34 Pág. 293-302 ARTICULO | 2015 | Psicogente |
Labin, Agustina
Brenlla, María Elena
Taborda, Ruth Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025