La delimitación del uso de la marca en el comercio electrónico en la jurisprudencia reciente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea
La delimitación del uso de la marca en el comercio electrónico en la jurisprudencia reciente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea
Núm. 3
Pág. 371-402
|
2024
|
Revista general de legislación y jurisprudencia
|
Marco Arcalá, Luis Alberto
|
La exención de responsabilidad de las plataformas de comercio electrónico por infracciones de la propiedad industrial
La exención de responsabilidad de las plataformas de comercio electrónico por infracciones de la propiedad industrial
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 699-711
|
2024
|
Cuadernos de derecho transnacional
|
García Vidal, Angel
|
Las plataformas digitales ante la distribución de mercancías y el suministro de contenidos digitales ilícitos
Las plataformas digitales ante la distribución de mercancías y el suministro de contenidos digitales ilícitos
Núm. 30
Pág. 2
ARTICULO
|
2022
|
Revista de derecho de la competencia y la distribución
|
Carbajo Cascón, Fernando
|
Infracción de un derecho de marca en plataformas de ecommerce
Infracción de un derecho de marca en plataformas de ecommerce
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 52-75
ARTICULO
|
2020
|
Cuadernos de derecho transnacional
|
Antón Juárez, Isabel
|
El Nombre como limitación del derecho de marca tras la Real Decreto-ley 23/2018
El Nombre como limitación del derecho de marca tras la Real Decreto-ley 23/2018
Núm. 2
Pág. 8
ARTICULO
|
2020
|
Indret
|
Miranda Serrano, Luis María
|
La determinación de la competencia judicial en los litigios por infracción de marca a través de su presentación electrónica en Internet en la jurisprudencia reciente del TJUE
La determinación de la competencia judicial en los litigios por infracción de marca a través de su presentación electrónica en Internet en la jurisprudencia reciente del TJUE
Núm. 40
Pág. 451-466
OTRO
|
2019
|
Actas de derecho industrial y derecho de autor
|
Marco Arcalá, Luis Alberto
|
Las nuevas aportaciones en la jurisprudencia española en torno al uso de las marcas como palabras clave en los motores de búsqueda en Internet
Las nuevas aportaciones en la jurisprudencia española en torno al uso de las marcas como palabras clave en los motores de búsqueda en Internet
Núm. 38
Pág. 477-492
ARTICULO
|
2017
|
Actas de derecho industrial y derecho de autor
|
Marco Arcalá, Luis Alberto
|
Delimitación de la responsabilidad de los servicios de intermediación de la sociedad de la información (II) (SEGUNDA PARTE) (ESPECIAL ATENCIÓN A LA INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL A TRAVÉS DE SERVICIOS HOSTING-WEB 2-0)
Delimitación de la responsabilidad de los servicios de intermediación de la sociedad de la información (II) (SEGUNDA PARTE) (ESPECIAL ATENCIÓN A LA INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL A TRAVÉS DE SERVICIOS HOSTING-WEB 2-0)
Núm. 13
Pág. 217-263
ARTICULO
|
2015
|
Iustitia
|
Carbajo Cascón, Fernando
|
Anuncios patrocinados y servicios de referenciación
Anuncios patrocinados y servicios de referenciación
Núm. 35
Pág. 239-264
ARTICULO
|
2014
|
Actas de derecho industrial y derecho de autor
|
Rodríguez de las Heras Ballell, Teresa
|
Uso a título de marca y alcance del "ius prohibendi" en la Dirrectiva de Marcas
Uso a título de marca y alcance del "ius prohibendi" en la Dirrectiva de Marcas
Núm. 33
Pág. 185-210
ARTICULO
|
2012
|
Actas de derecho industrial y derecho de autor
|
Peguera Poch, Miquel
|
Sobre la responsabilidad indirecta de los agregadores de información por contribución a la infracción de derechos de propiedad industrial e intelectual en internet
Sobre la responsabilidad indirecta de los agregadores de información por contribución a la infracción de derechos de propiedad industrial e intelectual en internet
Núm. 32
Pág. 51-78
ARTICULO
|
2011
|
Actas de derecho industrial y derecho de autor
|
Carbajo Cascón, Fernando
|