Géneros discursivos y errores más frecuentes en los informes académicos de estudiantes de enfermería (2011) Arechabala Mantuliz, M. Cecilia Catoni Salamanca, María Isabel Ávila Reyes, Natalia Alejandra Investigación y educación en enfermería Vol. 29 Núm. 3 Pág. 400-406

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Carencias en el uso de la coma en la producción escrita de estudiantes chilenos de segundo año de educación media
Carencias en el uso de la coma en la producción escrita de estudiantes chilenos de segundo año de educación media Vol. 58 Núm. 2 Pág. 290-318 ARTICULO
2023 Boletín de filología
Ferreira Cabrera, Anita Elejalde Gómez, Jessica Villagra Aburto, Elena
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería Vol. 39 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Sologuren Insúa, Enrique
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile Vol. 26 Núm. 2 Pág. 283-302 ARTICULO
2021 Íkala
Urzúa, Sergio Riquelme Yáñez, Rosalina Micin, Sonia
Noción, perspectivas metodológicas y prácticas de enseñanza del género discursivo en el contexto educativo
Noción, perspectivas metodológicas y prácticas de enseñanza del género discursivo en el contexto educativo Vol. 7 Núm. 0 Pág. 6
2021 Oralidad-es
Hernández Rincón, Marleny Chávez Wong, Jeimy Liliana Molano Zuluaga, Juan Carlos
Caracterización de la Paráfrasis en Estudiantes Universitarios
Caracterización de la Paráfrasis en Estudiantes Universitarios Vol. 6 Núm. 2 Pág. 302-317
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Cepeda Islas, María Luisa Hickman Rodríguez, Hortensia Becerra Ramírez, J. Jesús Zavaleta Cepeda, Raúl Ruiz Méndez, David
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social, Revista
Creación de un programa de escritura en una universidad chilena
Creación de un programa de escritura en una universidad chilena Vol. 18 Núm. 57 Pág. 537-560
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Ávila Reyes, Natalia Alejandra González Álvarez, Paula Peñaloza, Christian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024