El fenómeno del greenwashing y su impacto sobre los consumidores (2011) ARTICULO Hallama, Moritz Montlló Ribo, Marc Rofas Tudela, Sergio Ciutat Vendrell, Genís Aposta. Revista de ciencias sociales Núm. 50 Pág. 4-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Declaraciones ambientales, competencia desleal y patrones en la jurisprudencia comparada
Declaraciones ambientales, competencia desleal y patrones en la jurisprudencia comparada Vol. 16 Núm. 1 Pág. 423-459
2024 Cuadernos de derecho transnacional
Miranda Anguita, Ana
Acerca de la supervisión de la sostenibilidad:
Acerca de la supervisión de la sostenibilidad: Núm. 255 Pág. 53-77 ARTICULO
2024 Revista de Derecho
Villablanca Cerda, Lusitania
Marketing y Gestión Responsable en Ecuador. Un análisis desde la perspectiva del neologismo de la posverdad
Marketing y Gestión Responsable en Ecuador. Un análisis desde la perspectiva del neologismo de la posverdad Núm. 53 Pág. 227-240
2023 Revista San Gregorio
Avellán Herrera, Nilda Alexandra Avellán Herrera, Betty Viviana
Communicating for the Common Good. The Strategic Approach of Communications for Sustainability in Ecuador, Colombia, and Chile
Communicating for the Common Good. The Strategic Approach of Communications for Sustainability in Ecuador, Colombia, and Chile Vol. 26 Núm. 4 Pág. 1
2023 Palabra Clave
Orozco Toro, Jaime A. Vega, Melita Retamal Ferrada, Lorena Avila, Caroline Durán González, Ana María
Responsabilidad semiótica, Pierce como elemento de contraste
Responsabilidad semiótica, Pierce como elemento de contraste Vol. 23 Núm. 2 Pág. 470-506 ARTICULO
2023 Etic@net
Gutiérrez Gutiérrez, María Margarita
La responsabilidad extendida del productor
La responsabilidad extendida del productor Vol. 18 Núm. 37 Pág. 385-410 ARTICULO
2023 Revista Ratio Juris
Vargas Chaves, Iván
Green marketing
Green marketing Vol. 24 Núm. 42 Pág. 1-36
2022 Universidad & Empresa
Duque, Mauricio Mejía, Laura Nieto, Johanna Rojas De Francisco, Laura I.
Comportamiento de compra y actitud ante el greenwashing
Comportamiento de compra y actitud ante el greenwashing Vol. 24 Núm. 42 Pág. 1-29
2022 Universidad & Empresa
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Nebot, Alba
Etiquetas de sostenibilidad espontáneas y el derecho a una información fidedigna
Etiquetas de sostenibilidad espontáneas y el derecho a una información fidedigna Núm. 59 Pág. 31-62 ARTICULO
2022 Revista de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Villablanca Cerda, Lusitania
"Ya sabemos que es un lío la ciudad, pero los que salimos perdiendo somos los que menos tenemos"
"Ya sabemos que es un lío la ciudad, pero los que salimos perdiendo somos los que menos tenemos" Núm. 11 Pág. 4
2022 Etcétera
Romero, Gustavo Vazquez, Letizia
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social Núm. 54 Pág. 16 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Cristófol-Rodríguez, Carmen Mcquillan, Kalem Segarra-Saavedra, Jesús
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta Núm. 22 Pág. 57-76 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
García Huguet, Laura
Construcción de marcas verdes
Construcción de marcas verdes Vol. 27 Núm. 3 Pág. 415-427
2021 Revista de ciencias sociales
Salas Canales, Hugo Jesús
El Marketing, el Greenwashing y su influencia en el Brand Equity. Caso de Estudio
El Marketing, el Greenwashing y su influencia en el Brand Equity. Caso de Estudio Vol. 9 Núm. 18 Pág. 135-147 ARTICULO
2021 Grafica
Gutiérrez Gutiérrez, María Margarita
Estrategias de marketing de las marcas de automóviles verdes. Entre la colaboración y la competición
Estrategias de marketing de las marcas de automóviles verdes. Entre la colaboración y la competición Vol. 14 Núm. 2 Pág. 239-249 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Delgado Cadavid, Gisel Olaya Mora, Santiago Isaza Álvarez, Jimena
Greenwashing. Una apuesta riesgosa para el posicionamiento de una marca verde
Greenwashing. Una apuesta riesgosa para el posicionamiento de una marca verde Núm. 41 Pág. 11
2020 Revista Estudios
González Arredondo, Ana Sofía Vázquez Parra, José Carlos
¿Te gusta conducir? Una mirada crítica desde la publicidad de coches y su retórica medioambiental
¿Te gusta conducir? Una mirada crítica desde la publicidad de coches y su retórica medioambiental Núm. 34 Pág. 91-104 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García Martín, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024