La historia del tiempo presente en las escuelas de Argentina y Brasil (2008) Amézola, Gonzalo de Cerri, Luis Fernando Trabajos y comunicaciones Núm. 34 Pág. 15-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conflictos, Cultura de paz y enseñanza de la Historia
Conflictos, Cultura de paz y enseñanza de la Historia Núm. 2 Pág. 41-56
2024 Investigaciones históricas
Alted Vigil, Alicia
La teoría de los dos demonios en los manuales de historia de secundaria de la argentina
La teoría de los dos demonios en los manuales de historia de secundaria de la argentina Vol. 7 Núm. 1 Pág. 122-154 ARTICULO
2023 Antigua Matanza
Alvite, Alejandro
Malvinas. De la causa de la recuperación a la síntesis escolar (2006-2019)
Malvinas. De la causa de la recuperación a la síntesis escolar (2006-2019) Núm. 58 Pág. 159-172 ARTICULO
2022 Historia Actual Online
Valle, Laura C. del
Narrativas escolares y conciencia histórica
Narrativas escolares y conciencia histórica Vol. 15 Núm. 19 Pág. 1 ARTICULO
2021 Archivos de Ciencias de la Educación
Cuesta, Virginia Garriga, María Cristina Pappier, Viviana Linare, Cecilia
A abordagem da ditadura pós 1964 no Ensino de História (1985-2015)
A abordagem da ditadura pós 1964 no Ensino de História (1985-2015) Vol. 8 Núm. 16 Pág. 120-141
2021 Clepsidra
Kallás, Ana Lima
Identidades virtuais, pensamento histórico e vida prática
Identidades virtuais, pensamento histórico e vida prática Vol. 39 Núm. 2 Pág. 232-255
2021 CLIO
Barom, Wilian Carlos Cipriani
História e Ensino de História das Ditaduras no Brasil e na Argentina
História e Ensino de História das Ditaduras no Brasil e na Argentina Vol. 9 Núm. 18 Pág. 249-274
2016 Antíteses
Balestra, Juliana Pirola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025