El porqué, el cómo y el dónde de la internacionalización de la empresa. (1996) Renau Piqueras, Juan José RAE. Revista Asturiana de Economía Núm. 6 Pág. 41-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas teóricas en las dinámicas del marketing internacional
Perspectivas teóricas en las dinámicas del marketing internacional Vol. 2 Núm. 2 Pág. 178-187
2023 Entrelíneas
Wong Manchong, Doraya Wong Manchong, Yara Guadalupe
Condiciones y determinantes de la internacionalización de las empresas industriales colombianas
Condiciones y determinantes de la internacionalización de las empresas industriales colombianas Vol. 33 Núm. 57 Pág. 257-286
2014 Apuntes del CENES
Botello Peñaloza, Héctor Alberto Guerrero Rincón, Isaac
El desigual efecto de la globalización entre las empresas textiles españolas
El desigual efecto de la globalización entre las empresas textiles españolas Núm. 12 Pág. 59-78 ARTICULO
2008 Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Puig Blanco, Francisco Berbel Pineda, Juan Manuel Debón Aucejo, Ana María
Alianzas estratégicas para la internacionalización
Alianzas estratégicas para la internacionalización Núm. 70 Pág. 323-340 ARTICULO
2007 Icade
Camisón Zornoza, César Villar López, Ana Boronat Navarro, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024