The role of subject-matter knowledge and interest in the processing of linear and nonlinear texts (1994) Alexander, Patricia A. Kulikowich, Jonna M. Review of educational research Vol. 64 Núm. 2 Pág. 201-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
How are feelings of difficulty and familiarity linked to learning behaviors and gains in a complex science learning task?
How are feelings of difficulty and familiarity linked to learning behaviors and gains in a complex science learning task? Vol. 38 Núm. 2 Pág. 777-800 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Zhang, Yingbin Paquette, Luc Baker, Ryan S. Bosch, Nigel Ocumpaugh, Jaclyn Biswas, Gautam
Prácticas letradas vernáculas en universitarios de nuevo ingreso: motivaciones y desmotivaciones
Prácticas letradas vernáculas en universitarios de nuevo ingreso: motivaciones y desmotivaciones Núm. 56 Pág. 15 ARTICULO
2021 Sinéctica
Hernández Méndez, Edith
Una aproximación sociocultural a los procesos cognoscitivos en el contexto educativo
Una aproximación sociocultural a los procesos cognoscitivos en el contexto educativo Vol. 26 Núm. 104 Pág. 7-32
2004 Perfiles educativos
Campos Hernández, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024