Repositorios sonoros y recomendación de contenidos. El caso iVoox (2012) ARTICULO Sellas, Toni El profesional de la información Vol. 21 Núm. 2 Pág. 206-209

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de las radios universitarias españolas en iVoox (2011-2021)
El impacto de las radios universitarias españolas en iVoox (2011-2021) Núm. 38 Pág. 453-479
2024 Doxa Comunicación
de Lorenzo Rodríguez, Ignacio Lus Gárate, Eva
El formato podcast en la nueva comunicación en moda
El formato podcast en la nueva comunicación en moda Vol. 27 Núm. 2 Pág. 19-37 ARTICULO
2023 Redmarka
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Aguilera Borrego, Ángela
Los archivos sonoros en la radio municipal en la Era de la plataformización
Los archivos sonoros en la radio municipal en la Era de la plataformización Núm. 33 Pág. 1-10 ARTICULO
2022 Cuadernos de documentación multimedia
Terol-Bolinches, Raúl Camarasa Sanchis, Miquel
Del flujo al stock
Del flujo al stock Vol. 28 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Bonet Bagant, Montse Sellas, Toni
Análisis de las herramientas de producción radiofónica en las radios universitarias españolas
Análisis de las herramientas de producción radiofónica en las radios universitarias españolas Núm. 28 Pág. 170-186 ARTICULO
2017 Cuadernos de documentación multimedia
Bernad Conde, Sagrario Martín Pena, Daniel Guillem Aldave, Carlos
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico Núm. 23 Pág. 147-164 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores Rodríguez Pallares, Miriam
El futuro de la radio musical en el entorno digital en Argentina y España
El futuro de la radio musical en el entorno digital en Argentina y España Vol. 4 Núm. 7 Pág. 86-101 ARTICULO
2017 RAE-IC
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Müller, María José
La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatos
La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatos Núm. 128 Pág. 217-236
2015 Chasqui
Piñeiro Otero, Teresa
Como lo oyes. La publicación de listados de reproducción de los programas temáticos musicales en la radio de titularidad pública en España
Como lo oyes. La publicación de listados de reproducción de los programas temáticos musicales en la radio de titularidad pública en España Núm. 33 Pág. 73-98 ARTICULO
2013 Trípodos
Costa Gálvez, Lola
Ràdio i continguts sonors. Del mitjà analògic tradicional a la recerca de nous models de negoci de l’àudio digital
Ràdio i continguts sonors. Del mitjà analògic tradicional a la recerca de nous models de negoci de l’àudio digital Núm. 33 Pág. 7-12 PRESENTACION
2013 Trípodos
Sellas, Toni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024