Factores relacionados con la satisfacción del paciente en los servicios de urgencias hospitalarios (2012) ARTICULO Parra Hidalgo, Pedro Bermejo Alegría, Rosa María Más Castillo, Adelia Hidalgo Montesinos, María Dolores Gomis Cebrián, Rafael Calle Urra, José Eduardo Gaceta sanitaria. Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 159-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores asociados a satisfacción en la atención en salud de pacientes internados en un hospital nacional en Lima, 2018
Factores asociados a satisfacción en la atención en salud de pacientes internados en un hospital nacional en Lima, 2018 Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1
2022 Horizonte médico
Rodríguez Gambetta, Pierina Giovanna Reategui Barrera, Alexis Pantoja Sanchez, Lilian R.
Cómo el paciente percibe y genera expectativas sobre un determinado servicio
Cómo el paciente percibe y genera expectativas sobre un determinado servicio Vol. 26 Núm. 1 Pág. 135-154
2019 Revista Criterios
Lara, Yadira Natalí
Clima organizacional y satisfacción del usuario externo en los servicios de hospitalización del Instituto Nacional de Salud del Niño, 2017
Clima organizacional y satisfacción del usuario externo en los servicios de hospitalización del Instituto Nacional de Salud del Niño, 2017 Vol. 80 Núm. 2 Pág. 188-192 ARTICULO
2019 Anales de la Facultad de Medicina
Fernández Oliva, Danitza Revilla Velásquez, María E. Kolevic Roca, Lenka A. Cabrejos Castilla, Irma Muchaypiña Gallegos, Isabel Sayas Avilés, Iris Chávez Conde, Lizeth Mamani Urrutia, Víctor A.
Satisfacción del paciente en el Sistema Nacional de Salud español
Satisfacción del paciente en el Sistema Nacional de Salud español Vol. 41 Núm. 3 Pág. 309-320 ARTICULO
2018 Anales del sistema sanitario de Navarra
Valls Martínez, María del Carmen Abad Segura, Emilio
Factores relacionados con la satisfacción en consultas externas en Hospitales de Madrid
Factores relacionados con la satisfacción en consultas externas en Hospitales de Madrid Núm. 32 Pág. 15 ARTICULO
2017 Revista Enfermería Actual en Costa Rica
Rodríguez Mármol, María Muñoz Cruz, Rafael
Percepción de la calidad de la atención en un servicio de urgencias
Percepción de la calidad de la atención en un servicio de urgencias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 188-204
2017 Revista Investigación en Salud
Cobo Mejía, Elisa Andrea Gómez Martínez, Flor Edilia Rodríguez Leal, María Yohana
Satisfacción usuaria en urgencia oftalmológica
Satisfacción usuaria en urgencia oftalmológica Vol. 145 Núm. 1 Pág. 49-54
2017 Revista Médica de Chile
Werlinger, Fabiola Andrighetti C, Francisco Salazar S, Nicolás Cerna S, Ignacio Campos G, Miguel Bustamante V, Patricio
Nivel de satisfacción de un grupo de ancianos de Madrid con los cuidados enfermeros recibidos en urgencias
Nivel de satisfacción de un grupo de ancianos de Madrid con los cuidados enfermeros recibidos en urgencias Vol. 27 Núm. 3 Pág. 109-112 ARTICULO
2016 Gerokomos
Muñoz Cruz, Rafael Rodríguez Mármol, María Romero Iglesias, Nuria
Determinantes del seguro médico privado y del uso de urgencias
Determinantes del seguro médico privado y del uso de urgencias Vol. 23 Núm. 68 Pág. 5-38 ARTICULO
2015 Revista de economía aplicada
Sigüenza Tamayo, Waleska Mariel Chladkova, Petr
Valoración enfermera de las Urgencias pediátricas en atención primaria
Valoración enfermera de las Urgencias pediátricas en atención primaria Vol. 38 Núm. 6 Pág. 42-53 ARTICULO
2015 Revista ROL de enfermería
García Hernández, María Noelia Fraga Hernández, María Elena Aguirre Jaime, Armando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025