Delimitación conceptual del aceite de oliva como recurso turístico (2011) Ruiz Guerra, Ignacio Olivae. revista oficial del Consejo Oleícola Internacional Núm. 115 Pág. 32-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los principios cooperativos como capital intangible ante les desafíos del cooperativismo
Los principios cooperativos como capital intangible ante les desafíos del cooperativismo Vol. 10 Núm. 5 Pág. 897-921 ARTICULO
2014 Intangible Capital
Ruiz Guerra, Ignacio Quesada Rubio, José Manuel
Los intangibles del aceite de oliva como ventaja competitiva
Los intangibles del aceite de oliva como ventaja competitiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 150-180 ARTICULO
2012 Intangible Capital
Ruiz Guerra, Ignacio Martín López, Víctor Manuel Molina Moreno, Valentín
Adaptación de las exportaciones españolas del aceite de oliva a la demanda mundial
Adaptación de las exportaciones españolas del aceite de oliva a la demanda mundial Núm. 3027 Pág. 23-34 ARTICULO
2012 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Moral Pajares, Encarnación Lanzas Molina, Juan Ramón Cuadros Solas, Pedro Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024