Objeto de aprendizaje abierto para la formación docente orientado a desarrollar competencias de pensamiento crítico con énfasis en habilidades cognitivas (2012) ARTICULO Cruz Meléndez, Arturo Alfaro Rivera, Jorge Antonio Ramírez Montoya, María Soledad RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 103-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacción en contextos de aprendizaje basado en proyectos de accesibilidad
Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacción en contextos de aprendizaje basado en proyectos de accesibilidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 141-155 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
Montoya, Luis Héctor Ponsa Asensio, Pere Olaizola Nogales, Iñaki Vilatovà Pigrau, Ramon
Application of the info-pedagogy through the collaborative tools
Application of the info-pedagogy through the collaborative tools Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10-14
2018 Journal of Science and Research
Moran Peña, Francisco Jorge Kingman Rosero, Allison Kimberly Rosero Lozano, Jenny Maritza
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social.
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 85-96 ARTICULO
2017 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Fernández Martínez, María del Mar Gutiérrez Cáceres, Rafaela Hernández Garre, Carmen María
Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo
Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo Núm. 45 Pág. 4-20 ARTICULO
2015 RED
García Barrera, Alba
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social Vol. 1 Núm. 1 Pág. 85-96 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Fernández Martínez, María del Mar Gutiérrez Cáceres, Rafaela Hernández Garre, Carmen María
Aplicación de la técnica educativa aprendizaje basado en problemas para capacitación a distancia (e-learning)
Aplicación de la técnica educativa aprendizaje basado en problemas para capacitación a distancia (e-learning) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-83 ARTICULO
2013 RIED
Armenta Hernández, Moisés David Salinas Urbina, Verónica Mortera Gutiérrez, Fernando Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024