The twofold multidimensionality of academic self-concept: Domain specificity and separation between competence and affect components. (2011) Arens, A. Katrin Seeshing Yeung, Alexander Craven, Rhonda G. Hasselhorn, Marcus Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 4 Pág. 970-981

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Longitudinal Relations Between School Self-Concept and Academic Achievement
Longitudinal Relations Between School Self-Concept and Academic Achievement Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Han, Feifei
Competence and affect dimensions of self-concept among higher education students
Competence and affect dimensions of self-concept among higher education students Vol. 33 Núm. 4 Pág. 649-663 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Burns, Richard A. Crisp, Dimity A. Burns, Robert B.
Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos
Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos Núm. 30 Pág. 31-50 ARTICULO
2016 ESE
García Fernández, José Manuel Díaz Herrero, Ángela Torregrosa Díez, María Soledad Inglés Saura, Cándido J. Lagos San Martín, Nelly Gonzálvez Macià, Carolina
Diferencias de rendimiento en lectura entre niños y niñas en cuarto de Primaria
Diferencias de rendimiento en lectura entre niños y niñas en cuarto de Primaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 94-114 ARTICULO
2016 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Martínez García, José Saturnino Córdoba, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024