Aprendizaje basado en problemas en la formación de estudiantes de enfermería (2012) ARTICULO Alcolea Cosín, M. Teresa Oter Quintana, Cristina Martínez Ortega, Rosa María Sebastián Viana, Tomás Pedraz Marcos, Azucena FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje colaborativo de Anatomía facilitado con escenarios y videos, una nueva experiencia para los estudiantes del primer año de Enfermería
Aprendizaje colaborativo de Anatomía facilitado con escenarios y videos, una nueva experiencia para los estudiantes del primer año de Enfermería Vol. 17 Núm. 2 Pág. 284-303 ARTICULO
2018 Enfermería global
Gari, Mayra Nonkelela, Nomatemba
Construcción de una herramienta de evaluación en un proyecto de aprendizaje basado en problemas
Construcción de una herramienta de evaluación en un proyecto de aprendizaje basado en problemas Vol. 18 Núm. 7 Pág. 7 ARTICULO
2015 Metas de enfermería
Castro Peraza, María Elisa de Lorenzo Rocha, Nieves Doria Galiano García, Julio Llabrés Solé, R. Vera Iglesias, María Dolores Perdomo Hernández, Ana María Sosa Álvarez, M. Inmaculada
El aprendizaje basado en problemas en el Grado de Enfermería, ¿es realmente útil?
El aprendizaje basado en problemas en el Grado de Enfermería, ¿es realmente útil? Vol. 15 Núm. 10 Pág. 25-31 ARTICULO
2012 Metas de enfermería
Castro Peraza, María Elisa de Sosa Álvarez, M. Inmaculada Afonso Martín, María Remedios Perdomo Hernández, Ana María Vera Iglesias, María Dolores Galiano García, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024