Sobre la deseable relación entre comprensión pública de la ciencia y alfabetización científica (2007) ARTICULO Membiela Iglesia, Pedro Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 22 Pág. 107-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teatro de temática científica
Teatro de temática científica Vol. 15 Núm. 4 Pág. 41
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Lopes, Giuliene Pereira de Morais, Lidiane Alves Júnior, Francisco Souto de Sousa
La promoción de los procesos metacognitivos en la enseñanza de la ciencia a partir del conocimiento local
La promoción de los procesos metacognitivos en la enseñanza de la ciencia a partir del conocimiento local Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista Andina de Educación
Ramírez Ruz, Carmen María Arrieta García, Emilio José
De la alfabetización científica a la comprensión pública de la ciencia
De la alfabetización científica a la comprensión pública de la ciencia Vol. 14 Núm. 26 Pág. 0 ARTICULO
2022 Trilogía
Gallego Torres, Adriana Patricia Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso
Evolução do nível de alfabetização científica de futuros professores de física
Evolução do nível de alfabetização científica de futuros professores de física Vol. 33 Núm. 3 Pág. 7-21 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Alves Vizzotto, Patrick
As interações discursivas no ensino de física
As interações discursivas no ensino de física Vol. 18 Núm. 3 Pág. 593-611
2012 Ciencia & Educação
Souza, Vitor Fabrício Machado Sasseron, Lúcia Helena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024