Sobre la deseable relación entre comprensión pública de la ciencia y alfabetización científica (2007) ARTICULO Membiela Iglesia, Pedro Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 22 Pág. 107-112
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teatro de temática científica Vol. 15 Núm. 4 Pág. 41 | 2023 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Lopes, Giuliene Pereira
de Morais, Lidiane Alves
Júnior, Francisco Souto de Sousa
|
La promoción de los procesos metacognitivos en la enseñanza de la ciencia a partir del conocimiento local Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Ramírez Ruz, Carmen María
Arrieta García, Emilio José
|
De la alfabetización científica a la comprensión pública de la ciencia Vol. 14 Núm. 26 Pág. 0 ARTICULO | 2022 | Trilogía |
Gallego Torres, Adriana Patricia
Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso
|
Evolução do nível de alfabetização científica de futuros professores de física Vol. 33 Núm. 3 Pág. 7-21 ARTICULO | 2021 | Revista de enseñanza de la física |
Alves Vizzotto, Patrick
|
As interações discursivas no ensino de física Vol. 18 Núm. 3 Pág. 593-611 | 2012 | Ciencia & Educação |
Souza, Vitor Fabrício Machado
Sasseron, Lúcia Helena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024