Importancia de la estacionalidad y del conocimiento de la demanda turística para las empresas familiares españolas (2012) ARTICULO Querol Aragón, Nuria de Barquero Cabrero, Mario Maqueda Lafuente, Francisco Javier Revista de Empresa Familiar Vol. 2 Núm. 1 Pág. 33-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing estacional como herramienta de planificación y ejecución de actividades promocionales en medianas empresas de comercio
Marketing estacional como herramienta de planificación y ejecución de actividades promocionales en medianas empresas de comercio Vol. 7 Núm. 4 Pág. 450-462
2020 Revista UNIANDES Episteme
Silva Salazar, Cesar Paul Chávez Yépez, Howard Fabián
Empresas familiares en Cataluña
Empresas familiares en Cataluña Vol. 3 Núm. 2 Pág. 43-52
2013 European Journal of Family Business
Soriano Llobera, Juan Cebrián, Alfonso Maqueda Lafuente, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024