Hacia un programa de formación docente para la Justicia Social (2011) ARTICULO Krichesky, Gabriela J. Martínez Garrido, Cynthia Martínez Peiret, Ana Mª García Barrera, Alba Castro Zapata, Adriana González Bustamante, Anita REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 9 Núm. 4 Pág. 63-77
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 TRABAJO SOCIAL 3 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 257-274 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas Núm. 19 Pág. 122-138 ARTICULO | 2020 | Revista Hojas y Hablas |
Pérez Díaz, Laime
Macea González, Kelys
Montes Miranda, Alexander Javier
|
Papel del docente y de la escuela en el fortalecimiento de los Proyectos de Vida Alternativos (PVA) Núm. 79 Pág. 109-134 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
García Yepes, Karen
|
La construcción de la ciudadanía en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil Núm. 39 Pág. 47-64 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
García-Pérez, Francisco F.
Burgos Sánchez, María
Fernández, Alicia Guerrero
|
Líneas de acción en intervención social y educativa en contextos vulnerables para promover el desarrollo comunitario en la construcción de paz en Colombia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 209-226 | 2020 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
García Yepes, Karen
|
¿Qué creen estudiantes de Educación qué se puede hacer ante la situación de emergencia climática desde la Universidad, como profesionales y como ciudadanos? Núm. 99 Pág. 46-59 ARTICULO | 2019 | Investigación en la escuela |
López-Lozano, Lidia
Guerrero Fernández, Alicia
|
Formación docente desde y para la justicia social en América Latina Pág. 83-92 | 2019 | Políticas públicas para la equidad social |
Vaillant Alcalde, Denise Elena
|
Contribución de la sociología en la formación docente. Un ejercicio de intervención en México Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO | 2018 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Loubet Orozco, Roxana
|
Una Mirada a Prácticas Docentes desde un Marco de Justicia Social Vol. 7 Núm. 1 Pág. 177-196 ARTICULO | 2018 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Santamaria Goicuria, Imanol
Stuardo Concha, Miguel
|
Hezkuntza eta Eskola Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25-45 ARTICULO | 2017 | Tantak |
Santamaria Goicuria, Imanol
Orbea Funes, Irantzu de
Martin Etxebeste, Jon
|
La tutoría como espacio de democracia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 86-103 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ceballos López, Noelia
|
Formación de ciudadanía en la escuela dentro de la transición democrática Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5-35 ARTICULO | 2016 | REICE |
Anaya Rodríguez, Roberto
Ocampo Gómez, Elizabeth
|
Justicia social en la escuela Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109-129 ARTICULO | 2016 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Sepúlveda Parra, Carmen
Brunaud Vega, Víctor
Carreño González, Camila
|
La formación del profesorado y la implicación (engagement) de los alumnos en su aprendizaje Vol. 69 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
González González, María Teresa
Cutanda López, María Trinidad
|
Evaluación de la formación para la inclusión en el profesorado de España, Costa Rica y República Dominicana Vol. 12 Núm. 3 Pág. 27-39 ARTICULO | 2014 | REICE |
González Gil, Francisca
Martín Pastor, María Elena
Flores Robaina, Noelia Emma
Jenaro Río, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024