Hacia un programa de formación docente para la Justicia Social (2011) ARTICULO Krichesky, Gabriela J. Martínez Garrido, Cynthia Martínez Peiret, Ana Mª García Barrera, Alba Castro Zapata, Adriana González Bustamante, Anita REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 9 Núm. 4 Pág. 63-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica
Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 257-274 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas Núm. 19 Pág. 122-138 ARTICULO
2020 Revista Hojas y Hablas
Pérez Díaz, Laime Macea González, Kelys Montes Miranda, Alexander Javier
Papel del docente y de la escuela en el fortalecimiento de los Proyectos de Vida Alternativos (PVA)
Papel del docente y de la escuela en el fortalecimiento de los Proyectos de Vida Alternativos (PVA) Núm. 79 Pág. 109-134 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
García Yepes, Karen
La construcción de la ciudadanía en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
La construcción de la ciudadanía en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil Núm. 39 Pág. 47-64 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García-Pérez, Francisco F. Burgos Sánchez, María Fernández, Alicia Guerrero
Líneas de acción en intervención social y educativa en contextos vulnerables para promover el desarrollo comunitario en la construcción de paz en Colombia
Líneas de acción en intervención social y educativa en contextos vulnerables para promover el desarrollo comunitario en la construcción de paz en Colombia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 209-226
2020 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
García Yepes, Karen
¿Qué creen estudiantes de Educación qué se puede hacer ante la situación de emergencia climática desde la Universidad, como profesionales y como ciudadanos?
¿Qué creen estudiantes de Educación qué se puede hacer ante la situación de emergencia climática desde la Universidad, como profesionales y como ciudadanos? Núm. 99 Pág. 46-59 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
López-Lozano, Lidia Guerrero Fernández, Alicia
Formación docente desde y para la justicia social en América Latina
Formación docente desde y para la justicia social en América Latina Pág. 83-92
2019 Políticas públicas para la equidad social
Vaillant Alcalde, Denise Elena
Contribución de la sociología en la formación docente. Un ejercicio de intervención en México
Contribución de la sociología en la formación docente. Un ejercicio de intervención en México Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO
2018 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Loubet Orozco, Roxana
Una Mirada a Prácticas Docentes desde un Marco de Justicia Social
Una Mirada a Prácticas Docentes desde un Marco de Justicia Social Vol. 7 Núm. 1 Pág. 177-196 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Santamaria Goicuria, Imanol Stuardo Concha, Miguel
Hezkuntza eta Eskola
Hezkuntza eta Eskola Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25-45 ARTICULO
2017 Tantak
Santamaria Goicuria, Imanol Orbea Funes, Irantzu de Martin Etxebeste, Jon
La tutoría como espacio de democracia
La tutoría como espacio de democracia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 86-103 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ceballos López, Noelia
Formación de ciudadanía en la escuela dentro de la transición democrática
Formación de ciudadanía en la escuela dentro de la transición democrática Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5-35 ARTICULO
2016 REICE
Anaya Rodríguez, Roberto Ocampo Gómez, Elizabeth
Justicia social en la escuela
Justicia social en la escuela Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109-129 ARTICULO
2016 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sepúlveda Parra, Carmen Brunaud Vega, Víctor Carreño González, Camila
La formación del profesorado y la implicación (engagement) de los alumnos en su aprendizaje
La formación del profesorado y la implicación (engagement) de los alumnos en su aprendizaje Vol. 69 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
González González, María Teresa Cutanda López, María Trinidad
Evaluación de la formación para la inclusión en el profesorado de España, Costa Rica y República Dominicana
Evaluación de la formación para la inclusión en el profesorado de España, Costa Rica y República Dominicana Vol. 12 Núm. 3 Pág. 27-39 ARTICULO
2014 REICE
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma Jenaro Río, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024