Dieciocho años del Observatorio de la Imagen de las Mujeres (2012) ARTICULO Ortiz Gómez, María Jesús Arco Bravo, Miguel Ángel del Cuestiones de género. de la igualdad y la diferencia Núm. 7 Pág. 269-295

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Observar la publicidad con perspectiva de género
Observar la publicidad con perspectiva de género Vol. 15 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Ordóñez Laclé, Camila
Circulación de memes en WhatsApp
Circulación de memes en WhatsApp Núm. 35 Pág. 21-45 ARTICULO
2016 Empiria
Ballesteros Doncel, Esmeralda
Unlawful advertising in the spotlight
Unlawful advertising in the spotlight Vol. 28 Núm. 1 Pág. 93-116 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Chalá, Priscila
Los medios de comunicación en la violencia contra las mujeres: el paradigma de la delgadez
Los medios de comunicación en la violencia contra las mujeres: el paradigma de la delgadez Vol. 20 Núm. 1 Pág. 107-119 ARTICULO
2015 Historia y comunicación social
Aparicio Martín, Encarnación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024