Proceso de transición hacia una conciencia crítica-fenomenológica de la profesión docente (2012) Gaete Vergara, Marcela Castro Hidalgo, Abelardo Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 38 Núm. 2 Pág. 307-322
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acciones conjuntas para la superación de cuadros y formación de la conciencia crítica en gestión del desarrollo local Vol. 13 Núm. 6 Pág. 104-121 | 2022 | Didasc@lia |
Roget Albertí, Sandra
Péres Rossell, Roberto
|
Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores Vol. 20 Núm. 43 Pág. 477-496 | 2021 | REXE |
Aedo, Pablo
Castro Hidalgo, Abelardo
|
Meco Vol. 5 Núm. 1 Pág. 5 | 2021 | RETOS XXI |
González, Mariela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024