Proceso de transición hacia una conciencia crítica-fenomenológica de la profesión docente (2012) Gaete Vergara, Marcela Castro Hidalgo, Abelardo Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 38 Núm. 2 Pág. 307-322

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acciones conjuntas para la superación de cuadros y formación de la conciencia crítica en gestión del desarrollo local
Acciones conjuntas para la superación de cuadros y formación de la conciencia crítica en gestión del desarrollo local Vol. 13 Núm. 6 Pág. 104-121
2022 Didasc@lia
Roget Albertí, Sandra Péres Rossell, Roberto
Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores
Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores Vol. 20 Núm. 43 Pág. 477-496
2021 REXE
Aedo, Pablo Castro Hidalgo, Abelardo
Meco
Meco Vol. 5 Núm. 1 Pág. 5
2021 RETOS XXI
González, Mariela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024