A Learner-Centred Game-Design approach (2012) ARTICULO Frossard, Frédérique Barajas Frutos, Mario Trifonova, Anna Digital Education Review Núm. 21 Pág. 13-22
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creatividad y futuros en stop motion Vol. 34 Núm. 1 Pág. 369-388 ARTICULO | 2022 | Arte, individuo y sociedad |
San Cornelio Esquerdo, Gemma
Hofman Matusevich, Vanina Yael
Ardévol Piera, Elisenda
Sivera, Silvia
|
¿Son los videojuegos herramientas adecuadas para aprender a aprender? Núm. 85 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Fernández Lanza, Santiago
|
Cazadores de Historias Vol. 19 Núm. 2 Pág. 235-260 ARTICULO | 2021 | Icono14 |
Roig Telo, Antoni
Hofman, Vanina
|
Future Story Chasers Vol. 10 Núm. 2 Pág. 279-289 ARTICULO | 2018 | Catalan journal of communication & cultural studies |
Roig Telo, Antoni
Mires, Fernando
Sánchez Medero, Gema
|
Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una experiencia de innovación basada en el construccionismo social Vol. 15 Núm. 2 Pág. 77-96 ARTICULO | 2017 | REDU |
Muñoz de Bustillo Díaz, María del Carmen
García Hernández, María Dolores
Romero, Evelyn
Peláez Amador, Yexuanj
Rodríguez Alonso, Silvia
|
Relação entre Tecnologias da Informação e Comunicação e Criatividade Vol. 36 Núm. 4 Pág. 877-892 | 2016 | Psicologia |
Vilarinho Rezende, Daniela
Borges, Clarissa Nogueira
Fleith, Denise de Souza
Joly, Maria Cristina Rodrigues Azevedo
|
Development of e-Learning Solutions Vol. 9 Núm. 2 Pág. 72-80 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Dodero Beardo, Juan Manuel
García Peñalvo, Francisco José
González González, Carina Soledad
Moreno Ger, Pablo
Redondo Duque, Miguel Ángel
Sarasa Cabezuelo, Antonio
Sierra Rodríguez, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024