Estudio comparativo entre una metodología de aprendizaje tradicional respecto a una metodología de aprendizaje basada en el Learning by doing para la consecución de competencias específicas (2012) Fernández Martínez, Antonio Porcel-Gálvez, Ana María Nuviala Nuviala, Alberto Pérez Ordás, Raquel Tamayo Fajardo, Javier Antonio Grao Cruces, Alberto González Badillo, Juan José UPO INNOVA. revista de innovación docente Núm. 1 Pág. 159-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoción del voluntariado en la Educación Primaria
Promoción del voluntariado en la Educación Primaria Núm. 10 Pág. 15
2025 epsir: European Public & Social Innovation Review
Alonso Alcalde, Nuria Pérez Conde, María Luisa
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales Pág. 177-185
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Corrales Serrano, Mario
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Villamil, Victoria Vega Cauich, Julio Isaac Sancho-Álvarez, Carlos Bisquert Martínez, Mercedes
InfoEDUgrafías como recurso pedagógico en Educación Superior
InfoEDUgrafías como recurso pedagógico en Educación Superior Vol. 2 Núm. 1 Pág. 63-74
2021 EducaT
Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Abella García, Víctor Hortigüela Alcalá, David
Innovación educativa universitaria y metodologías activas para el aprendizaje de las competencias específicas del grado
Innovación educativa universitaria y metodologías activas para el aprendizaje de las competencias específicas del grado Núm. 58 Pág. 183-200 ARTICULO
2020 Edetania
Fernández Piqueras, Rocío Guerrero Valverde, Empar Cebrián Cifuentes, Sara Ros Ros, Concepción
Aprendizaje-Servicio e inclusión en educación primaria
Aprendizaje-Servicio e inclusión en educación primaria Núm. 36 Pág. 611-617 ARTICULO
2019 Retos
Calvo Varela, Daniel Sotelino Losada, Alexandre Rodríguez Fernández, José Eugenio
Terapias de errores con aprendizaje móvil y gamificación
Terapias de errores con aprendizaje móvil y gamificación Núm. 48 Pág. 121-135 ARTICULO
2018 Folios
Mateo Gallego, Carmen Ruiz Yepes, Guadalupe
Análisis de la percepción de objetivos y competencias adquiridas en la asignatura “Equipamientos e Instalaciones Deportivas"
Análisis de la percepción de objetivos y competencias adquiridas en la asignatura “Equipamientos e Instalaciones Deportivas" Vol. 18 Núm. 3 Pág. 191-209 ARTICULO
2018 Cuadernos de psicología del deporte
García Tascón, Marta Torres Pinazo, Jaime Teva Villén, María Rosario Morales Cevidanes, Miguel Angel
Evaluación del impacto de la modalidad formativa "learning by doing" en profesionales sanitarios en Aragón
Evaluación del impacto de la modalidad formativa "learning by doing" en profesionales sanitarios en Aragón Núm. 2 Pág. 27-45 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Gracia Pérez, Luisa Gil-Lacruz, Marta Gil Lacruz, Ana Isabel
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Robledo Ramón, Patricia Fidalgo Redondo, Raquel Arias Gundín, Olga Álvarez Fernández, María Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025