Orientando el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de educación para la salud (2012) Morón Marchena, Juan Agustín Pedrero-García, Encarnación UPO INNOVA. revista de innovación docente Núm. 1 Pág. 375-390
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las guías docentes como reflejo del canon literario hispánico de los siglos XX y XXI Pág. 149-164 | 2024 | Educación y didáctica |
Afonso Gutiérrez, Sergio
|
El frente discursivo biomédico, neoliberal y tradicional de la educación: debate en la educación para la salud crítica Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO | 2021 | Facultad Nacional de Salud Pública |
Molina Berrío, Diana Patricia
Peñaranda Correa, Fernando
López Ríos, Jennifer Marcela
Loaiza Herrera, Tomás
|
La guía docente en la planificación y desarrollo de la enseñanza universitaria Núm. 21 Pág. 7-24 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo
López Aguilar, David
Peña Vázquez, Rocío
González Morales, María Olga
|
La Guía Docente Núm. 18 Pág. 357-364 ARTICULO | 2012 | Estudios sobre el mensaje periodístico |
García Fernández, Emilio Carlos
Deltell Escolar, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024