El relato audiovisual publicitario del siglo XXI. Del medio televisión al medio internet. ¿Nuevos medios o nuevas formas de consumo audiovisual? (2012) COMUNICACION_CONGRESO Martín Casado, Teresa Gema Echazarreta Soler, Carmen Vinyals Corney, Manel Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 10 Pág. 164-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 695-722 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Catalá Pérez, Manuela
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil Núm. 34 Pág. 155-176 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis
Medios publicitarios que influyen en el consumidor a la hora de adquirir un producto o servicio
Medios publicitarios que influyen en el consumidor a la hora de adquirir un producto o servicio Vol. 2 Núm. 3 Pág. 179-186
2018 Killkana sociales
Sotomayor-Pereira, Jorge Guido Brito Gaona, Luis Tenesaca Fajardo, Mayra Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024