La estrategia 360 grados como futuro posible para la creación de contenidos. El caso de Jelly Jamm (2012) COMUNICACION_CONGRESO Martínez-García, Ángeles Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 10 Pág. 176-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El relato transmedia y su significación en el periodismo. Una aproximación conceptual y práctica
El relato transmedia y su significación en el periodismo. Una aproximación conceptual y práctica Núm. 38 Pág. 31-47 ARTICULO
2016 Trípodos
Larrondo Ureta, Ainara
El avance de las televisiones públicas autonómicas en el escenario convergente
El avance de las televisiones públicas autonómicas en el escenario convergente Vol. 29 Núm. 4 Pág. 107-120 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Larrondo Ureta, Ainara
Plataformas y proyectos de crowdsourcing y crowdfunding cinematográfico en España (2007-2011)
Plataformas y proyectos de crowdsourcing y crowdfunding cinematográfico en España (2007-2011) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 85-95 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Martinez Gallardo, Francisco David Alberich Pascual, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025