Relaciones Públicas 2.0 (2012) ARTICULO Ramos Ostio, María José Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 71-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Urban Brand
Urban Brand Vol. 9 Núm. 40 Pág. 1-16
2024 Religación
Moreno, Klever A. Acosta Morales, María Gabriela
Marca Ciudad Sullana
Marca Ciudad Sullana Vol. 28 Núm. 2 Pág. 336-349
2022 Revista de ciencias sociales
Apaza Panca, Cynthia Milagros Moreno-Quispe, Luz A. Varela Lescano, Liliana Elizabeth Távara Ramos, Anthony Paul
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
Herramientas tecnológicas
Herramientas tecnológicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 173-189
2022 Revista Contacto
Alemán Ariza, Emmanuel
Adaptación de los estudiantes de relaciones públicas a la era digital
Adaptación de los estudiantes de relaciones públicas a la era digital Vol. 2 Núm. 1 Pág. 89-112
2022 REICIT
Alemán Ariza, Emmanuel
Comunicación corporativa y Wikipedia
Comunicación corporativa y Wikipedia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 153-170 ARTICULO
2021 Área abierta
Llano Aristizábal, Sergio González Alarcón, Luis Edgardo
Community managers en Instagram
Community managers en Instagram Vol. 2 Núm. 21 Pág. 172-197
2021 Sphera publica
Buitrago, Álex Martín García, Alberto
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
2021 Universidad de Málaga
Serrano Suárez, Víctor
Los profesionales de las relaciones públicas como knowmads
Los profesionales de las relaciones públicas como knowmads Núm. 19 Pág. 167-188 ARTICULO
2020 adComunica
Gómez Navas, Juan Sebastián Robalino Corella, Paola Belén Sánchez de Nordenflych, Jorge
Tourist promotion on Twitter
Tourist promotion on Twitter Núm. 0 Pág. 219-244
2020 Comunicação e Sociedade
Altamirano Benítez, Verónica Túñez López, José Miguel Altamirano Benítez, María Fabiana
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal Vol. 28 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Alonso, Esmeralda Moreno López, Begoña
Marca ciudad como estrategia de desarrollo promocional de la ciudad de Salcedo
Marca ciudad como estrategia de desarrollo promocional de la ciudad de Salcedo Vol. 4 Núm. 5 Pág. 173-193
2019 593 Digital Publisher CEIT
Manobanda, Fernanda González Garcés, Liliana Elizabeth Guerrero Velástegui, César A.
La gestión de los medios sociales en la Administración local
La gestión de los medios sociales en la Administración local Núm. 148 Pág. 77-99 ARTICULO
2019 Vivat Academia
López Alonso, Esmeralda Moreno López, Begoña
Redes Sociales y ONG en Colombia ¿uso estratégico o respuesta a la tendencia?
Redes Sociales y ONG en Colombia ¿uso estratégico o respuesta a la tendencia? Vol. 9 Núm. 18 Pág. 75-94 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia
Instagram
Instagram Pág. 1155-1174
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
Barrazueta, Patricio Kruzpkaya Carpio, Lilia Suing Ruiz, Abel
La estrategia comunicativa de una ciudad. El caso de Ratisbona (Alemania)
La estrategia comunicativa de una ciudad. El caso de Ratisbona (Alemania) Núm. 23 Pág. 59-84 ARTICULO
2018 Anuario Turismo y Sociedad
Posada Rodríguez, Noa Mariña Araújo Vila, Noelia
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local Núm. 42 Pág. 18-39 ARTICULO
2018 Ambitos
Mesa Medina, Óscar Marfil-Carmona, Rafael
Análisis de modelos de relaciones públicas en Facebook de las organizaciones del tercer sector de México, Chile, Inglaterra y España
Análisis de modelos de relaciones públicas en Facebook de las organizaciones del tercer sector de México, Chile, Inglaterra y España Vol. 8 Núm. 15 Pág. 85-106 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Ortiz Rodríguez, Herlinda
Relaciones Públicas y social media
Relaciones Públicas y social media Vol. 6 Núm. 11 Pág. 235-254 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Costa Sánchez, Carmen Fontela Baró, Bárbara
Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twitter
Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twitter Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Alonso González, Marián
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria Vol. 4 Núm. 7 Pág. 53-72 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Frutos Torres, Belinda de Merino Bobillo, María
Como identificar o usuário-mídia, o formador de opinião online no ambiente das mídias sociais
Como identificar o usuário-mídia, o formador de opinião online no ambiente das mídias sociais Vol. 2 Núm. 4 Pág. 73-96 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Terra, Carolina Frazon

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024