El modelo de empresa plural desde el enfoque de los skateholders (2012) ARTICULO González Esteban, Elsa Debats. Revista de cultura, poder i societat Núm. 116 Pág. 71-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Feenstra, Ramón (2014): Ética de la publicidad. Retos en la era digital. Madrid: Editorial Dykinson
Feenstra, Ramón (2014): Ética de la publicidad. Retos en la era digital. Madrid: Editorial Dykinson Vol. 6 Núm. 1 Pág. 158-160 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Rodríguez Coronel, Martha M.
Responsabilidad Social de Género y obligatoriedad moral
Responsabilidad Social de Género y obligatoriedad moral Vol. 2 Núm. 1 Pág. 30-48 ARTICULO
2017 Femeris
Medina-Vicent, María
Los stakeholders de la industria hotelera
Los stakeholders de la industria hotelera Vol. 18 Núm. 30 Pág. 97-120
2016 Universidad & Empresa
Ortíz, Yessica Victoria Vargas Martínez, Elva Esther Nava Rogel, Rosa María Castillo Néchar, Marcelino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024