De la lectura intensiva a la extensiva en la clase de ILE. Fundamentos didácticos (2011) ARTICULO Ruiz Cecilia, Raúl Odisea. Revista de estudios ingleses Núm. 12 Pág. 217-232
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integrando el latín clásico para fines específicos: Pág. 888-903 | 2023 | Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades |
Sánchez Torres, Francisco
|
Acercando las voces feministas de Sylvia Plath y Virginia Woolf a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Núm. 24 Pág. 105-126 ARTICULO | 2023 | Clepsydra |
Marín del Ojo, Patricia
Cancelas Ouviña, Lucía Pilar
|
Un ABP sobre los cantares de gesta: el desarrollo de las competencias lingüística y literaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 376-402 ARTICULO | 2022 | Educare |
Jodar Jurado, Rocío
Sánchez Morillas, Carmen María
|
Acercar la literatura inglesa al lector de educación primaria y secundaria desde los cuentos de Edgar Allan Poe Vol. 20 Núm. 2 Pág. 221-238 ARTICULO | 2018 | Aula de encuentro |
Rivera Jurado, Paula
López Pérez, Magdalena
|
Lectura extensiva como estrategia para fomentar el hábito lector en la enseñanza del inglés como lengua extranjera Vol. 11 Núm. 21 Pág. 188-206 ARTICULO | 2016 | REDHECS |
Araujo, Blanca
Silva, Mary
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025