La narrativa en el videoclip "Knives Out", de Michel Gondry (2012) ARTICULO Tarín Cañadas, Marta Icono14 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 148-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blinding Lights (The Weeknd)
Blinding Lights (The Weeknd) Núm. 32 Pág. 187-205 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
Lyric vídeos
Lyric vídeos Núm. 144 Pág. 1-18 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Pérez Rufí, José Patricio
Producción y edición del vídeo de bajo presupuesto:
Producción y edición del vídeo de bajo presupuesto: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 291-303 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio
El videoclip en Internet
El videoclip en Internet Núm. 98 Pág. 30
2017 Razón y palabra
Pérez Rufí, José Patricio
La duración del plano en el videoclip: hacia una categorización de los recursos formales en el vídeo musical contemporáneo.
La duración del plano en el videoclip: hacia una categorización de los recursos formales en el vídeo musical contemporáneo. Vol. 22 Núm. 42 Pág. 35-52 ARTICULO
2017 Zer
Pérez Rufí, José Patricio Rodríguez López, Jennifer
La estética de lo siniestro en el videoclip
La estética de lo siniestro en el videoclip Vol. 2 Núm. 14 Pág. 125-142 ARTICULO
2017 Bajo palabra. Revista de filosofía
Quirós Fernández, Anahí
Edición del videoclip y duración del plano
Edición del videoclip y duración del plano Núm. 25 Pág. 149-167 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio Rodríguez López, Jennifer
Videoclip de autor. El concepto de cine de autor y su aplicación al estilo del vídeo musical
Videoclip de autor. El concepto de cine de autor y su aplicación al estilo del vídeo musical Vol. 17 Núm. 2 Pág. 229-240 ARTICULO
2017 Área abierta
Rodríguez López, Jennifer
El "product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube
El "product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube Núm. 18 Pág. 83-104 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio Navarrete-Cardero, Luis Gómez Pérez, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025