Gestión estratégica de la marca en el mundo del vino (2012) ARTICULO Cerviño Fernández, Julio Baena Graciá, Verónica Spanish journal of rural development Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marcas registradas, estructura del tejido empresarial y competitividad del norte de Santander
Marcas registradas, estructura del tejido empresarial y competitividad del norte de Santander Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5
2016 Desarrollo Gerencial
Cáceres Caballero, José Ascensión
¿Resulta rentable invertir en I+D+i en el mercado de gran consumo tras la irrupción de la marca de distribuidor? Análisis del sector de refrigerados lácteos español (2003-2012)
¿Resulta rentable invertir en I+D+i en el mercado de gran consumo tras la irrupción de la marca de distribuidor? Análisis del sector de refrigerados lácteos español (2003-2012) Núm. 3047 Pág. 57-74 ARTICULO
2014 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Baena Graciá, Verónica Rodríguez Gómez, María del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Oct-2024