Análisis de la efectividad del uso de la plataforma virtual WebCT en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad del Magdalena, Colombia. (2012) ARTICULO Pérez Cervantes, Mónica Luz Saker Barros, Anuar Francisco REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 11 Núm. 21 Pág. 89-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias tecnológicas para la gamificación en la enseñanza
Estrategias tecnológicas para la gamificación en la enseñanza Vol. 5 Núm. 12 Pág. 1
2024 Aula Virtual
Flores Asqui, Percy Rene Acero Apaza, Ines Miryam Trujillo Medrano, Betty Quispe Salazar, Marcelino Abundio Atencio Mendoza, Claudia María Ricardina
Mejora del proceso educativo a través de plataformas virtuales
Mejora del proceso educativo a través de plataformas virtuales Vol. 26 Núm. 5 Pág. 248-260
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Olmos Saldívar, David Ogosi Auqui, José Antonio Cruz Huapaya, Karen Kelly
Plataformas digitales en la educación a distancia en México, una alternativa de estudio en comunicación
Plataformas digitales en la educación a distancia en México, una alternativa de estudio en comunicación Vol. 19 Núm. 60 Pág. 5 ARTICULO
2019 RED
Hernández Gómez, Arturo Secundino Carro Pérez, Ennio Héctor Martínez Trejo, Isaías
Importancia del uso de las plataformas virtuales en la formación superior para favorecer el cambio de actitud hacia las TIC
Importancia del uso de las plataformas virtuales en la formación superior para favorecer el cambio de actitud hacia las TIC Vol. 6 Núm. 1 Pág. 153-166 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pérez Cervantes, Mónica Luz Saker Barros, Anuar Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024