Determinantes de la eficacia publicitaria actual (2012) ARTICULO Martí Parreño, José Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 17 Pág. 122-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la eficacia del patrocinio de WorldSBK desde la perspectiva de los asistentes en el campeonato de Jerez
Análisis de la eficacia del patrocinio de WorldSBK desde la perspectiva de los asistentes en el campeonato de Jerez Núm. 50 Pág. 205-214 ARTICULO
2023 Retos
Visa Carol, Marta Blas Foix, Xavier de Abadía Naudí, Sixte
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín García, Noemi Alvarado López, María Cruz
Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria
Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria Núm. 46 Pág. 249-280
2020 Cuadernos.Info
Sebastián Morillas, Ana Muñoz Sastre, Daniel Núñez Cansado, Marian
Marketing sensorial
Marketing sensorial Núm. 148 Pág. 121-147 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena López Cortés, Ángela
Caracterización de los modelos publicitarios del sector comercial y el cumplimiento de los derechos del consumidor
Caracterización de los modelos publicitarios del sector comercial y el cumplimiento de los derechos del consumidor Vol. 3 Núm. 9 Pág. 379-397 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Yansapanta Terán, Karen J. Ballesteros López, Leonardo G. Guerrero Velástegui, César A. Santamaría Freire, Edwin Javier
Flyers y anuncios de servicios sexuales en Madrid
Flyers y anuncios de servicios sexuales en Madrid Núm. 72 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Meneses Falcón, Carmen Uroz Olivares, Jorge Rúa Vieites, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025