Metodología docente y evaluación por competencias (2012) ARTICULO Martín Peña, María Luz Díaz Garrido, Eloísa Barrio Izquierdo, Luis del Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 18 Núm. 3 Pág. 237-247

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2023 e-Ciencias de la información
Moreno de León, Tomás de León Arellano, Esperanza
Investigación e innovación docente en disciplinas sociojurídicas
Investigación e innovación docente en disciplinas sociojurídicas Pág. 257-278
2023 Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas
Marcos Grañena, Adrián
Índice de dificultad y aprendizaje activo en Educación 4.0 aplicada a formación universitaria
Índice de dificultad y aprendizaje activo en Educación 4.0 aplicada a formación universitaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 129-144 ARTICULO
2023 Revista Innova Educación
Labori Ochoa, José Angel
Online Learning in Times of COVID-19 With Engineering Students From Marginalized Rural Areas in Mexico
Online Learning in Times of COVID-19 With Engineering Students From Marginalized Rural Areas in Mexico Vol. 17 Núm. 4 Pág. 325-332 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Yuritzi Amador Rodríguez, Karla Álvarez Rodríguez, Francisco Flores Benítez, Silvia Valera Montero, Luis Lorenzo Perales Segovia, Catarino Silos Espino, Héctor
Trabajo colaborativo basado en el rol de líder en prácticas grupales
Trabajo colaborativo basado en el rol de líder en prácticas grupales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 325-338
2021 EDU REVIEW
Linares Serrano, María Sanz Villanueva, Daniel López Renau, Luis Miguel Martínez Díaz, David Díaz Allegue, Luis García Sánchez, Beatriz Jiménez Martín, José Manuel
Tipología de estudiantes según el nivel de satisfacción en su formación profesional en las universidades privadas de Puno, Perú
Tipología de estudiantes según el nivel de satisfacción en su formación profesional en las universidades privadas de Puno, Perú Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-36
2019 Aletheia
Flores Mamani, Emilio Arce Ortiz, Natalia Verónica
Gamify a Subject without Advanced Technology
Gamify a Subject without Advanced Technology Vol. 10 Núm. 2 Pág. 20-35 ARTICULO
2019 WPOM
García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz Díaz Garrido, Eloísa
Evaluación formativa en el marco del enfoque por competencias
Evaluación formativa en el marco del enfoque por competencias Vol. 1 Núm. 3 Pág. 374-390
2019 Revista Innova Educación
Bizarro Flores, Wilfredo Hernán Sucari Turpo, Wilson Gregorio Quispe Coaquira, Angela
Efectos en el desarrollo competencial de la variabilidad de los problemas entrenados
Efectos en el desarrollo competencial de la variabilidad de los problemas entrenados Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-54
2019 Journal of Behavior, Health & Social Issues
Romo Estrada, Mauricio Alejandro Rodríguez Pérez, María Elena Silva Castillo, Luis Hernando
El Método Singapur
El Método Singapur Vol. 12 Núm. 23 Pág. 183-199
2019 Pensamiento Americano
Turizo Martínez, Luis Gabriel Carreño, Juan Carlos Crissien Borrero, Tito José
Efectos de la aplicación de “jigsaw” sobre la adquisición de competencias en dirección de operaciones
Efectos de la aplicación de “jigsaw” sobre la adquisición de competencias en dirección de operaciones Núm. 24 Pág. 220-249 ARTICULO
2017 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
López Vargas, Cristina Real, Juan C.
El estudio de la comunicación interna en el contexto del grado de publicidad y RR PP de la universidad de Cádiz
El estudio de la comunicación interna en el contexto del grado de publicidad y RR PP de la universidad de Cádiz Vol. 18 Núm. 1 Pág. 97-108 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Marín Dueñas, Pedro Pablo García García, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024