La comprensión lectora en Inglés: problemas encontrados en las pruebas de acceso a la universidad (2011) ARTICULO Sánchez Ruiz, Raquel Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Núm. 26 Pág. 95-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effect of Active Breaks on reading comprehension in a foreign language
Effect of Active Breaks on reading comprehension in a foreign language Núm. 7 Pág. 147-158 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Fernández Barrionuevo, Eliseo González Fernández, Francisco Tomás Villoria Prieto, Javier
Comprensión lectora y aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico
Comprensión lectora y aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8-14
2022 Revista Identidad
Guzman Soto, Doris Gioconda
Estrategias metacognitivas para mejorar la Comprensión lectora en inglés
Estrategias metacognitivas para mejorar la Comprensión lectora en inglés Vol. 6 Núm. 8 Pág. 154-176
2021 Polo del Conocimiento
Vargas Chacón, Susy Marisol Verde Cena, Angelita Esther Berru Vargas, Iliana del Socorro Zacarías Nomura, Carlos Augusto
Percepción de los estudiantes sobre la lectura crítica en la licenciatura en Idiomas de la UJAT
Percepción de los estudiantes sobre la lectura crítica en la licenciatura en Idiomas de la UJAT Vol. 10 Núm. 55 Pág. 72-88
2021 Educación y ciencia
Aguilera Hernández, Diana Guadalupe Arias, Andrés
Sistema de ejercicios relacionados con la comprensión lectora de la lengua inglesa para los estudiantes egresados de medicina / System of exercises related to the reading understanding of english language for students graduated from medicine
Sistema de ejercicios relacionados con la comprensión lectora de la lengua inglesa para los estudiantes egresados de medicina / System of exercises related to the reading understanding of english language for students graduated from medicine Núm. 8 Pág. 447-459
2019 Universidad & ciencia
Cervantes Madrigal, Kirenia Cervantes Madrigal, Dayami Sosa López, Gladys
Promoting reading skills in CLIL
Promoting reading skills in CLIL Núm. 39 Pág. 113-124 ARTICULO
2016 Pulso
Garipova Castellano, Nailya Nicolás Román, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024