Campañas digitales: ¿branding o participación política? (2012) ARTICULO González Bustamante, Bastián Henríquez Muñoz, Gabriel Más poder local Núm. 12 Pág. 32-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
2020 Universidad de Málaga
Quintana Pujalte, Leticia
Consumo de medios y participación política de los jóvenes universitarios en el contexto electoral mexicano del 2018
Consumo de medios y participación política de los jóvenes universitarios en el contexto electoral mexicano del 2018 Núm. 8 Pág. 75-95 ARTICULO
2018 Correspondencias & Análisis
Garza Montemayor, Daniel de la Pineda, Montserrat
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René
Involucramiento, participación política y tipología del consumo de medios en Colombia
Involucramiento, participación política y tipología del consumo de medios en Colombia Vol. 34 Núm. 66 Pág. 80-94
2015 Signo y pensamiento
Ortiz Ayala, Alejandra Orozco Arbeláez, Margarita María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024