La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado (2011) ARTICULO Fuertes, Teresa REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 9 Núm. 3 Pág. 237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incorporación de la competencia digital en el proceso de enseñanza-aprendizaje (presencial-virtual) de las habilidades socioemocionales y morales
Incorporación de la competencia digital en el proceso de enseñanza-aprendizaje (presencial-virtual) de las habilidades socioemocionales y morales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 7
2024 Erasmus
Otero, Susana Crowe, María Elisa Sartuqui, Agustín Martinoia, Paula Elena
Beneficios del yoga para la educación postural
Beneficios del yoga para la educación postural Núm. 56 Pág. 265-270 ARTICULO
2024 Retos
Agudo Villarejo, Carmen María Cachón Zagalaz, Javier Pérez Navío, Eufrasio Lara Sánchez, Amador Jesús
Malestar docente
Malestar docente Vol. 47 Núm. 1 Pág. 387-405
2023 Educación
Sánchez Domínguez, Juan Pablo Cabello, Montserrat Shiels Méndez, Kimberly Scarlett
¿Por qué somos diferentes?
¿Por qué somos diferentes? Vol. 40 Núm. 1 Pág. 275-302 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Campos García, Irene
Development of natural science through the Gamification and ICT in Primary Education
Development of natural science through the Gamification and ICT in Primary Education Núm. 81 Pág. 72-87 ARTICULO
2022 Edutec
Bilbao Aiastui, Eider Miranda Urquijo, Itziar
La importancia de la observación pedagógica para la práctica profesional docente a partir de la experiencia en la Práctica I durante el periodo académico 2019-2
La importancia de la observación pedagógica para la práctica profesional docente a partir de la experiencia en la Práctica I durante el periodo académico 2019-2 Núm. 26 Pág. 176-184
2021 Revista Paideia Surcolombiana
Pascuas Sánchez, Camilo Andrés Cuellar Alvira, Stefania
Proceso de caracterización para el rediseño del curso Ambientes Educativos Tecnológicos
Proceso de caracterización para el rediseño del curso Ambientes Educativos Tecnológicos Núm. 26 Pág. 20-40
2021 Revista Paideia Surcolombiana
Reyes, Lorena
El practicum en Educación Infantil
El practicum en Educación Infantil Núm. 28 Pág. 36-49 ARTICULO
2021 Artseduca
López Casanova, María Belén Nadal García, Icíar
El huerto escolar desde un enfoque indagativo
El huerto escolar desde un enfoque indagativo Núm. 103 Pág. 75-93 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Carballido Morejón, José Luis Morón-Monge, Hortensia Daza Navarro, Paula
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología Vol. 87 Núm. 1 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Ropero Padilla, Carmen Rodríguez Arrastia, Miguel Jesús Sanahuja Ribés, Aida
Adversity and resilience
Adversity and resilience Vol. 21 Núm. 41 Pág. 31-44
2021 Revista Civilizar
Bolaños Motta, José Ignacio Casallas Forero, Elizabeth Hoyos, Carlos Andrés
Formación de maestros en educación infantil
Formación de maestros en educación infantil Núm. 53 Pág. 79-92 ARTICULO
2020 Pedagogía y saberes
Acosta Marroquín, Nadia Paola
La práctica reflexiva en el Practicum de Historia del Máster de Formación del Profesorado
La práctica reflexiva en el Practicum de Historia del Máster de Formación del Profesorado Núm. 29 Pág. 134-147 ARTICULO
2020 El Guiniguada
Andreu Mediero, Beatriz
Juegos de negociación
Juegos de negociación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7
2020 Educación y educadores
Núñez Rueda, Silvia Nathalia Zambrano Mantilla, Angélica María Palacio García, Luis Alejandro Maldonado Serrano, Jorge Francisco
Dispositivos que median las relaciones en la clase de educación física
Dispositivos que median las relaciones en la clase de educación física Vol. 19 Núm. 41 Pág. 71-86 ARTICULO
2020 REXE
Reyes Rodríguez, Alixon David Reyes, Arli Reyes Rodríguez, Cristóbal
La Revista del alumnado como recurso didáctico para el aprendizaje significativo en los estudios de Trabajo Social
La Revista del alumnado como recurso didáctico para el aprendizaje significativo en los estudios de Trabajo Social Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2019 Interacción y perspectiva
Muyor Rodríguez, Jesús
¿Cómo implementan la Educación Ambiental en sus aulas profesores de centros educativos rurales colombianos?
¿Cómo implementan la Educación Ambiental en sus aulas profesores de centros educativos rurales colombianos? Núm. 23 Pág. 101-123 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Galvis Riaño, Carlos Julio Perales Palacios, Francisco Javier Ladino Ospina, Yolanda
Incorporación de estructuras cooperativas a un proyecto de trabajo internivel
Incorporación de estructuras cooperativas a un proyecto de trabajo internivel Núm. 2 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 IJNE
Sanahuja Ribés, Aida Bou Alguacil, Melania
Observación de la socialización en el aula de preescolar costarricense
Observación de la socialización en el aula de preescolar costarricense Núm. 96 Pág. 16-33 ARTICULO
2018 Investigación en la escuela
Paniagua Esquivel, Cristina Subero, David
Desafíos Actuales a la Inclusión
Desafíos Actuales a la Inclusión Vol. 15 Núm. 1 Pág. 14
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Martínez Figueira, María Esther Páramo Iglesias, María Beatriz de Matos Claudino Necho, Eugénia Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024